Seguros para auto Quálitas

Aseguradora Quálitas

Seguros-de-auto-Qualitas-Mexico

¡Conduce seguro en todo momento!

Gracias a la alta credibilidad y óptima calidad de servicio que ofrece la Aseguradora Quálitas, permite a la clientela obtener un seguro con las mejores cualidades que usted necesita. De hecho, la Aseguradora Quálitas actualmente ofrece cuatro diferentes coberturas para que cada quien seleccione aquel que más se adapte a sus exigencias y necesidades.

Paquete básico

Logo Qualitas Seguros para autoIncluye la Responsabilidad Civil por daños a terceros (Este es un seguro obligatorio, el cual ampara a todo aquel tercero o bien que se vea afectado por un accidente donde esté involucrado el auto del asegurado).

Además, incluye los gastos legales (Asistencia legal y jurídica) y los gastos médicos a ocupantes tales como:

Servicio hospitalario.

Servicio fúnebre.

Servicio vial Quálitas y de ambulancia.

Por su parte, también contiene la Responsabilidad Civil por daños a terceros válido para los Estados Unidos de América.

Paquete limitado

Este paquete contiene una serie de coberturas que lo hacen un servicio un tanto más completo que el paquete básico. Es por ello, que contiene todos los servicios mencionados en el punto anterior, además de ofrecer el amparo por robo total del vehículo y muerte del conductor por accidente automovilístico.

Servicios opcionales que puedes añadir a tu paquete limitado

Robo parcial:

Dicha cobertura cubre el acto delictivo con violencia, de partes y componentes interiores y exteriores del auto asegurado. Aunado a ello, quedan amparados los daños que pueda sufrir el auto asegurado a consecuencia de la violencia ocurrida en dicha incurrencia.

Responsabilidad civil complementaria personas:

En el caso de que el asegurado necesite una suma adicional conforme al Código Civil, se tiene la cobertura Responsabilidad Civil Complementaria Personas, la cual ampara la Responsabilidad Civil en que incurra al asegurado por lesiones, muerte accidental, homicidio culposo e invalidez para terceros.

Responsabilidad cruzada:

Comprende los daños a bienes/propiedad de un mismo asegurado y lesiones ocasionadas a terceros.

Responsabilidad civil por daños a ocupantes:

Ampara la Responsabilidad Civil en que incurra el asegurado o cualquier persona que con su consentimiento expreso o tácito use el vehículo y que a consecuencia de dicho uso cause lesiones corporales o la muerte de terceros ocupantes del vehículo.

Arrastre de remolque:

Cubre los daños a terceros en sus bienes y personas que ocasiones un remolque arrastrado por el auto del asegurado mediante el mecanismo y dispositivos adecuados para tal fin.

Por otra parte, existen otras coberturas disponibles tales como: Extensión de cobertura, equipo especial, adaptaciones y conversiones, gastos de transporte por pérdida total del vehículo asegurado, gastos de transporte por pérdida parcial del vehículo asegurado y reducción de deducible de robo total y servicios de asistencia satelital.

Paquete Plus

El paquete Plus es un servicio más customizado y completo en el cual la compañía ofrece para aquellos clientes que quieren una póliza un poco más amplia que las anteriores.

Dentro de los servicios disponibles dentro del paquete plus son los siguientes:

  • Bis. Solamente pérdida total
  • Robo total
  • Responsabilidad Civil por daños a terceros
  • Gastos legales
  • Gastos médicos ocupantes
  • Asistencia Vial Quálitas
  • Muerte del conductor por accidente automovilístico
  • Responsabilidad civil en Estados Unidos de América

Además, es importante destacar que el Paquete de Cobertura Plus sólo puede ser contratada por autos cuyo valor convenido sea superior a $35.000 (autos) $45.000 (PickUps).

MEJOR-SEGURO-DE-AUTO-EN-MEXICO-AQUI

Paquete Amplio

Por último, el paquete amplio promete una extensa lista de servicios para complementar tu póliza de seguro; No obstante, es importa mencionar que los principales beneficios de dicha cobertura son absolutamente todos los servicios que contienen los anteriores paquetes.

Daños materiales

En caso de esta cobertura, ampara los daños o pérdidas materiales que sufra el auto a consecuencia de los siguientes riesgos:

  • Colisiones y vuelcos.
  • Roturas de cristales: aletas, laterales, parabrisas, quema cocos, sunroof y laterales.
  • Incendios, rayo y explosión.
  • Ciclón, huracán, granizo, terremoto, erupción volcánica, alud, derrumbe de tierra o piedras, caída o derrumbe de construcción, edificaciones, estructuras y otros objetos, caída de arboles o sus ramas e inundación.
  • Actos de terceros que tomen parte en paros, huelgas, disturbios de carácter obrero, mítines, alborotos populares, motines o de personas mal intencionadas durante la realización de tales actos.
  • Daños por su transportación.
  • Daños ocasionados a causa de vandalismo.
  • Desbielamiento por inundación.

Para este paquete se debe tener una previa instalación del dispositivo; Además, se deberá consultar con el área de suscripción para su aceptación, se puede ofrecer hasta una antigüedad máxima de 15 años y la cobertura opcional gastos de transporte sólo puede ser contratada para vehículos cuyo valor convenido sea superior a $35.000 (autos) $45.000 (PickUps).


Quálitas Compañía de Seguros S.A.B. de C.V. nace el 9 de diciembre de 1993 fundada por el Lic. Joaquín Brockman Lozano e inversionistas mexicanos, contaba con amplia experiencia en el sector asegurador y tenía la visión de crear una empresa especializada en el seguro automotriz que ofreciera altos estándares de servicio con bajos costos.

Tres meses después, el 22 de marzo de 1994, se emite la primera póliza de Quálitas y al finalizar el primer año de vida, la empresa ya contaba con más clientes de lo que se esperaba.

Quálitas es símbolo de Calidad, y es por esto que se caracterizan en los servicios que ofrecen, siempre atendiendo las necesidades del cliente. Su lema “La Nueva Generación del seguro Automotriz” realza el compromiso con la innovación en sus productos, por ejemplo, atención especializada ante cada tipo de siniestro, haciendo que las necesidades del asegurado se vean cubiertas en pocos minutos y cuando más lo necesite.

Su misión:

“Proteger el patrimonio de los propietarios de vehículos automotores asegurados en Quálitas, brindándoles seguridad y tranquilidad ante los daños que pudieran sufrir sus vehículos”

Es lo que caracteriza a toda empresa fuerte y comprometida con sus clientes, pues están preparados para ofrecerte toda la ayuda que necesiten tú y tu coche para poder superar cualquier siniestro.

 

Su visión:

“Ser líderes en la calidad del servicio, superando las expectativas de nuestros clientes, estableciendo con ellos relaciones de largo plazo, así como con autoridades y proveedores de bienes y servicios, basados en la equidad, honestidad y mutua confianza”

Proteger las buenas relaciones que se generan con los clientes por parte de la aseguradora es lo que hace grande a ésta empresa, sirviéndose de la confianza para seguir creciendo como empresa responsable y de ésta manera lograr cubrir más de lo que espera el asegurado.

Quálitas apuesta siempre por la excelencia del servicio así como la innovación tecnológica, esto para lograr una mejor calidad de vida de la empresa y de sus empleados así como el desarrollo de la creatividad por parte de éstos.

Quálitas se compromete a la asesoría completa para que adquieras tu seguro en poco  tiempo, llevándote de la mano con profesionales que te guiarán durante el contrato de una póliza para así asegurar tu patrimonio.

Cada vez va creciendo más ésta aseguradora y con ello quiere garantizar que sus servicios mejoraran gracias a la creciente globalización, dejándote en las mejores manos y con servicios de primer nivel.


Descubrir otras compañias de seguro para autos

Aseguradoras México
AbaAxaInbursaZurich
AigBbva BancomerAnaWibe
La LatinoamericanaGnpMapfreFiu
AtlasHdiQualitasAseguroMiAuto
Top
Positive SSL
Sello de Confianza seguro de coche Mexico
hecho en mexico mejor comparador de seguros de coche