Seguros de autos AXA

Aseguradora AXA

Seguros de autos AXA MX

Logo Seguros Axa Republica MexicanaSeguros AXA es reconocido a nivel mundial debido a sus diversas sucursales en más de 64 países. Actualmente, es una de las aseguradoras con más relevancia en cuanto a las pólizas de seguros para auto en toda la República mexicana, y esto se debe a su alta credibilidad en el mercado, posicionándose con más de 5 millones de clientes en todo México.

Por su parte, otra de las mayores ventajas de Seguros AXA es su necesidad de estar en constante innovación, y a su vez estar a disposición de brindar óptimas soluciones para el mayor conforte de su equipo y clientela.


Seguro de auto individual

El seguro de auto individual con Seguros AXA te ofrece diversos planes para que elijas el más conveniente según tus necesidades. Además, se disponen a ofrecer servicios tales como:

  • Auto con chofer gratis.
  • Renta de auto.
  • Asistencia en cambio de llantas.
  • Envío de grúa
  • Traslado médico.

¿Cuáles son las coberturas que ofrecen Seguros AXA?

Cobertura básica estandarizada

Este tipo de seguro ha sido diseñado para resguardar la economía de la familia en caso de fallecimiento de la persona encargada del sustento de la familia, que es quien opta por cotizar el seguro.

Dicho contrato, tiene vigencia de 5 años con pago de prima anual, siendo renovable de forma automática. De igual forma, las sumas aseguradas son exclusivamente tres y pueden ser seleccionadas por el contratante: $100.000, $200.000 y $300.000 pesos mexicanos. No obstante, es importante destacar que el asegurado debe estar en edad comprendida entre los 18 y 65 años de edad para aplicar a este tipo de seguro.

Beneficios de la cobertura básica estandarizada

Fallecimiento

Este servicio ofrece protección en caso de fallecimiento, los beneficiarios (tu familia) recibirán la cantidad de dinero definida en la suma asegurada en el contrato de tu póliza de seguro.

Beneficio fiscal

De igual forma, la suma asegurada se entrega sin descontar impuestos.

Cobertura básica

La primera cobertura comprende la responsabilidad civil la cual ha sido diseñada para amparar a terceros afectados por un accidente automovilístico propiciado por el auto del asegurado. Asimismo, incluye gastos médicos de ocupantes, defensa legal en caso de ser necesaria y responsabilidad civil (Personas en exceso).

Al mismo tiempo, existen otros dos servicios adicionales que pueden ser incluidos en esta cobertura (Opcional):

  1. Accidentes automovilísticos al conductor.
  2. Extensión de la Responsabilidad civil.

Cobertura esencial

Seguros AXA ofrece en esta cobertura el amparo por robo total del vehículo, responsabilidad civil por daños a terceros y personas en exceso, gastos médicos de ocupantes, defensa legal y servicios de asistencia.

Servicios opcionales

  • Accidentes automovilísticos al conductor.
  • Extensión de la Responsabilidad civil.
  • Robo parcial de interiores.
  • Auto sustituto por robo total.

Cobertura Amplia

Con una gama de servicios un poco más completa, la cobertura amplia se posiciona con los siguientes servicios: Todos los servicios incluidos en la responsabilidad civil y cobertura esencial, además de otros beneficios que pueden ser incluidos a la hora de contratar este tipo de cobertura.

Servicios opcionales

  • Auto consentido.
  • Accidentes automovilísticos al conductor.
  • Extensión de responsabilidad civil.
  • Eliminación de deducible y devolución de primas.
  • Robo parcial de interiores.
  • Auto sustito por robo total.

Cobertura Plus

En Seguros AXA, se ha diseñado una cobertura 100% completa para aquellos clientes que deseen cotizar todos los servicios en una misma cobertura; Es decir, esta cobertura incluye cada uno de los servicios y beneficios que contiene la Responsabilidad civil, cobertura esencial y cobertura amplia, dejando de modo opcional, añadir el servicio de auto sustituto por robo total.

No obstante, para los clientes más exigentes, la compañía de Seguros AXA tiene otros servicios adicionales que pueden ser añadidos al contrato de su póliza de seguro para auto (Esto solo aplica dependiendo de las disposiciones contractuales y legales aplicables):

  • Equipo especial.
  • Adaptaciones y/o conversiones.
  • Pérdida total por colisiones y volcaduras.
  • Multas y corralones.
  • Gastos de transporte.
  • Deducible 0% con tercero responsable.
  • Responsabilidad civil por daños a ocupantes.

MEJOR-SEGURO-DE-AUTO-EN-MEXICO-AQUI


Recomendación de Seguros AXA en caso de siniestro

Por lo general, la paciencia y la calma son dos emociones las cuales pueden tornarse difícil ante un siniestro, pero son ambas las que deben hacer presencia en el momento posterior a los sucesos y así poder tomar la situación con la mayor madurez y serenidad. Si has cotizado alguna de las coberturas o servicios con Seguros AXA que incluya algún amparo material del vehículo así como también otros beneficios que puedan resultar fructuosos en esta situación; podrás comunicarte inmediatamente con la aseguradora AXA para que puedan iniciar con la asistencia pertinente.

Además, hay algunos documentos que son de suma importancia tener a la mano para proceder a realizar la denuncia o solicitud de servicios correspondientes al contrato de tu póliza de seguro, así como también algunas instrucciones básicas para llevar a cabo el cierre de los hechos:

Número de carátula de la póliza y ubicación (Calle, avenida, o cualquier punto que sirva de referencia; mientras más información más fácil será ubicarte).

Debes permanecer en el lugar del siniestro, así como también el tercero afectado (en caso de haberlo).

Comunicarse con algún oficial para poder resolver el caso del siniestro.

Debes esperar al ajustador que lo compañía te asignará para llevar a cabo el proceso.

No admitir responsabilidades, hacer arreglos o pago alguno. Cualquier determinación de los hechos queda completamente al margen de lo que dicte algún oficial o persona autorizada.


AXA es una compañía líder en seguros de origen francés con presencia en más de 60 países y con más de 100 millones de clientes alrededor del mundo.

Su objetivo principal es brindar soluciones de protección enfocadas a las necesidades de sus clientes, ofreciéndoles niveles superiores de servicio, administración del riesgo y asesoría financiera especializada.

En México, AXA tiene 9 años ofreciendo los mejores servicios de protección a sus más de 5 millones de clientes asegurados, gracias a los esfuerzos de sus 3,999 colaboradores y sus más de 8,000 agentes de seguros en 53 oficinas de servicio en todo el país.

La comercialización de sus productos se realiza a través de agentes y promotores, corredores, Tiendas AXA y canales alternos como: bancos, cadenas comerciales, empresas e Internet.

En nuestro país, AXA ofrece las siguientes protecciones para sus clientes.

  • Protección para tu auto
  • Planes de protección en caso de fallecimiento o invalidez
  • Ahorro para alcanzar objetivos o asegurar la educación de los hijos
  • Seguros que brindan atención médica y hospitalaria.
  • Servicios de protección para hogares, empresas e infraestructura.

AXA una empresa líder en el mundo de seguros

AXA ha logrado acumular logros a lo largo de los años, es por eso que se ha posicionado en los más altos niveles a nivel mundial, según el ranking de Interbrand de 2016, AXA ha logrado por octavo año consecutivo colocarse como la primera marca de seguros.

Con tan sólo 9 años en México, AXA  logra el lugar #11 como uno de los empleadores más atractivos  en el ranking de “Súper Empresas 2015” – CNN Expansión.

En 2013, AXA presenta su nueva campaña “Born to protect” enfocada a la difusión de tips y noticias acerca de las diferentes maneras de protección en tu vida diaria, en este sitio encontraras noticias sobre la salud, la familia y el hogar, negocios, viajes, y planeta, en donde podrás encontrar artículos de tu interés y conocer más sobre AXA y su protección.

AXA, una empresa socialmente responsable

AXA fue nombrado por Interbrand como la Mejor Marca Verde Global en el sector de seguros, colocándola en el top 50 de todas las marcas verdes globales. Esta distinción reconoce el papel de AXA en la lucha contra los efectos del cambio climático.

También se destacaron los esfuerzos de AXA para disminuir su huella operativa ambiental con la reducción del consumo de electricidad y agua, así como por una mejor gestión de los residuos, y el compromiso de sus empleados a iniciativas como la Semana de Responsabilidad Corporativa.


Descubrir otras compañias de seguro para autos

Aseguradoras México
AbaAxaInbursaZurich
AigBbva BancomerAnaWibe
La LatinoamericanaGnpMapfreFiu
AtlasHdiQualitasAseguroMiAuto
Aseguradora AXA
4.8 (95%) 8 votes
Top
Positive SSL
Sello de Confianza seguro de coche Mexico
hecho en mexico mejor comparador de seguros de coche