Compañía de seguros ABA

Aseguradora ABA

Seguros automoviles ABA en La Republica MexicanaSeguro ABA mexico para autos

 

ABA Seguros tiene una amplia credibilidad en el mercado con al menos unos 25 años ofreciendo sus servicios; ésta es una compañía caracterizada por brindar los mejores servicios en pólizas de seguro para autos en México, con toda la veracidad y responsabilidad de brindar asistencia en caso de siniestro o cualquier acontecimiento que lo requiera. Además de ello, contar con la póliza de seguro te proporciona un gran ahorro de dinero por multas y gastos de corralón en caso de sufrir un accidente.


¿Qué beneficios me trae una póliza de seguro con la Aseguradora ABA?

Sabemos que la inversión en tu póliza de seguro es con la mayor confianza de recibir la mejor asistencia y servicio, por lo que la Aseguradora ABA te ofrece:

  • Auto provisional/temporal : Si has sido víctima de hurto o robo, o incluso de un accidente pero tu auto se encuentra en el taller, ésta compañía te otorga un automóvil por un tiempo determinado hasta el momento que sea necesario.
  • Responsabilidad Civil : Este tipo de seguros es de gran importancia para todo conductor, y esto se debe a que la cobertura de esta póliza es la que vela por algún daño ocasionado a terceros y/o bienes públicos que puedan ser dañados o agraviados a causa de tu automóvil.
  • Fondos para gastos médicos : La póliza trae consigo un monto de respaldo en caso de necesitar servicios médicos.
  • Apps para tu teléfono : Organiza y consulta tu póliza de seguro con la Aseguradora ABA a través de su app.

Sumas aseguradas según las coberturas:

  • Responsabilidad Civil: $1.500.000
  • Responsabilidad Civil familiar: $500.000
  • Gastos médicos: $400.000
  • Asistencia legal: $1.500.000
  • Pérdida total el auto: Amparada
  • Asistencia vial y gestoría vial: Amparada
  • Responsabilidad Civil Personas: $100.000

¿Qué hacer en caso de siniestro?

Lo primero que debes hacer es tomar la calma, aunque sabemos que es una situación irritante y un tanto engorrosa, lo ideal es razonar y analizar lo acontecido, y por supuesto ir al margen de la ley y seguir los pasos estipulados en el contrato de su póliza de Seguro.

A continuación algunos consejos de cómo afrontar un accidente automovilístico:

  1. Para poder determinar lo que debe suceder después, los involucrados en el siniestro deben contactar a un oficial para poder comprobar quien ha sido el provocante del accidente.
  2. Cuando los oficiales lleguen, asegúrate de tener a la mano la póliza de seguro, tu licencia de conducir y los documentos pertinentes que puedan ser necesarios en el momento.
  3. Si hay algún herido grave, debes llamar inmediatamente a los servicios médicos y no levantar o manipular a la persona afectada puesto que podría estar fracturado o lastimado y solo un profesional sabe cómo proceder en esos casos.
  4. Anota en una hoja o donde puedas, el número de póliza, marca y tipo de vehículo, color y placas y nombre del conductor.
  5. Haz la denuncia en el ente gubernamental correspondiente, luego de ello, pide una copia del documento para poder presentarlo ante la compañía de seguros y poder testificar lo que ha sucedido.
  6. Toma fotos, o documenta de la manera que puedas lo que ha sucedido, ya que la manera más factible y rápida de corroborar y comprobar de que el siniestro ha ocurrido y que necesitas asistencia inmediata de tu compañía de seguros.
  7. Asegúrate de exigir todos los servicios que se te han otorgado en la póliza de seguro, por supuesto siguiendo al margen todos los estatutos de la misma.

Coberturas ofrecidas en la póliza de seguro con ABA Seguros

Responsabilidad Civil

Como mencionábamos anteriormente, esta cobertura está estipulada para daños a terceros o propiedades que puedan ser dañados en un accidente en el que usted esté involucrado. Ésta póliza de seguro es la más básica; sin embargo, no deja ser altamente necesaria, inclusive, puede ser obligatoria en muchas zonas del territorio. Por otra parte, es importante destacar que esta cobertura no cubre ningún daño ocasionado a su vehículo.

Servicios y beneficios:

  • Gastos médicos : Este aplica para el conductor y pasajeros.
  • Asistencia legal : Estos servicios son otorgados hasta el límite de la responsabilidad con asistencia legal y fianza garantizada.
  • Asistencia de viaje : Este servicio ofrece asistencia médica, evacuación médica, asistencia de viaje y asistencia de carretera.

Cobertura Amplia

La cobertura amplia incluye la Responsabilidad Civil más la cobertura de su vehículo. Comprendiendo así, otros servicios adicionales que lo convierten en una de las coberturas más completas disponibles en la República Mexicana.

Servicios y beneficios:

  • Gastos médicos : Este aplica para el conductor y pasajeros.
  • Asistencia legal : Estos servicios son otorgados hasta el límite de la responsabilidad con asistencia legal y fianza garantizada.
  • Asistencia de viaje : Este servicio ofrece asistencia médica, evacuación médica, asistencia de viaje y asistencia de carretera.
  • Por robo : Comprende al robo total, incendio o fenómeno natural.
  • Robo parcial : Cubre robo por partes y accesorios del vehículo.
  • Daños por vandalismo : Éste se refiere a daños causados a propósito por terceros a su vehículo.

¿Cómo contrato ésta póliza de seguro?

Si bien es cierto, los cotizadores de seguro son ahora la manera más rápida de agilizar la contratación de tu seguro, es por ello que no cabe duda de que acceder a la web de AseguroMiAuto, el cotizador de seguro de auto en México más eficaz, rápido y confiable te ayudará a cotizar cualquier tipo de seguro y cobertura en cuestión de minutos con tan solo seguir los siguientes pasos al llenar el formulario que aparece en la página principal:

  1. Datos personales : Nombre y apellido, correo eléctrico, dirección de domicilio y número de teléfono.
  2. Especificaciones y características del vehículo : Tipo de vehículo, marca, modelo y año.
  3. Seleccionar la cobertura : Luego de haber completado el formulario, se te desplegará una lista de coberturas disponibles según los datos que has ingresado en la data.
  4. ¡Cotiza en cuestión de segundos! : Luego de haber seleccionado la compañía y su cobertura, el proceso de tu cotización te tomara algunos segundos para que puedas comenzar a disponer de la contratación de tu póliza de seguro para auto.

MEJOR-SEGURO-DE-AUTO-EN-MEXICO-AQUI


Historia De La Compañía Aseguradora

Nacidos en 1956 con el nombre de seguros Aztlán, ABA Seguros se ha conformado como una de las más grandes empresas aseguradoras de propiedad más importantes del país, así como de responsabilidad civil, vida, accidentes personales y de salud, entre otros.

Con más de 50 años de servicio al cliente, han sabido posicionarse en éste país, logrando estar entre las 15 aseguradoras mejor calificadas por la CONDUSEF (Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros), así como ocupar la posición número uno en el Índice de Desempeño de Atención a Usuarios, gracias a esto podemos depositar nuestra confianza en la aseguradora, pues sabemos que no nos dejara abandonados en ninguna circunstancia.

Innovando como siempre, ABA Seguros como parte de grupo ACE, se expanden y Chubb ahora forma parte también de esa familia, recordemos que Chubb es una empresa líder global en seguros, así que si vas con ABA Seguros, confía en su misión: Garantizar Bienestar y tranquilidad con Servicios de Excelencia orientados a Mercado.

Beneficios Para El Asegurado

Contando con una amplia gama de seguros que se adaptan a ti, y siendo una de las empresa aseguradoras mejor calificadas, estamos seguros que ABA Seguros cubrirá cualquier necesidad y en corto tiempo para que puedas disfrutar más de los momento y bienestar con tu familia.

Seguros que van desde todos los perfiles socioeconómicos, para que nadie se quede sin protección, hasta seguros más especializados, tales como:

  • Equipo electrónico
  • Incendio
  • Responsabilidad Civil
  • Obra Civil
  • Barcos
  • Montaje de Maquinaria
  • Maquinas y Calderas
  • Equipo de Contratistas

Todo estos con la finalidad de lograr que el asegurado se sienta en confianza de realizar las actividades del día a día sin tener que preocuparse de más.

Y no te olvides de visitar su sitio web, una plataforma que te ayudara a solucionar cualquier duda que tengas sobre ellos y sus seguros, en donde podrás consultar los paquetes que ofrecen para cada uno de estos, así como una nueva función que le da seguimiento a cualquier siniestro que te pueda ocurrir durante el trascurso del día, y que seguramente te ahorrará mucho tiempo.


Descubrir otras compañias de seguro para autos

Aseguradoras México
AbaAxaInbursaZurich
AigBbva BancomerAnaWibe
La LatinoamericanaGnpMapfreFiu
AtlasHdiQualitasAseguroMiAuto
Top
Positive SSL
Sello de Confianza seguro de coche Mexico
hecho en mexico mejor comparador de seguros de coche