Seguros GNP

Aseguradora GNP

Seguros GNP

GNP Seguros es caracterizada por contar con una amplia trayectoria y solidez en el mercado mexicano, y esto se debe a la prestación de los mejores servicios y beneficios tanto a sus empleados como a la clientela que hoy en día, cuenta con pólizas de seguro con GNP Seguros.

GNP-Logo-Seguro-MXPor lo tanto, estamos conscientes de que tu auto es un patrimonio que pretendes cuidar a toda costa, por ello, la cotización de una póliza de seguro te mantendrá protegido gracias a su gran respaldo basándose en tus necesidades como solicitante.

Ahora bien, GNP Seguros tiene varios tipos de seguros para auto, todos estos brindando un óptimo beneficio acorde a las exigencias del cliente, a continuación te presentamos los diversos planes.


1. Seguro de automóviles individuales

Este es un seguro único, y esto se debe a que cada conductor es diferente, por lo que se ha creado este seguro para adaptar cada plan disponible en función de las necesidades específicas del contratante así como también las de su auto.

¿Qué ventajas me ofrece?

  1. El valor estipulado garantizará la suma asegurada del auto durante la vigencia del mismo.
  2. Existe la opción de un costo personalizado dependiendo de las necesidades tanto del usuario como la de su auto.
  3. Este seguro integra tu resguardo con las coberturas extras que desees añadir, permitiéndote adaptar deducibles y sumas aseguradas a tus necesidades.
  4. Es válido elegir la cobertura de Auto sustituto para pérdida total o parcial de tu vehículo.
  5. Tu seguro es válido más allá de las fronteras, ya que te brinda protección si viajas con tu auto por Estados Unidos y Canadá.
  6. Puedes pagar tu seguro desde 3 a 6 meses sin intereses.
  7. Se añade el Seguro de Responsabilidad civil vehicular sin costo adicional a la prima de tu seguro.

¿Qué coberturas ofrece este Seguro para auto?

Primeramente, estas coberturas pueden variar dependiendo del plan que desees cotizar, sin embargo, a continuación te mencionamos las coberturas disponibles con GNP Seguros.

  • Gastos médicos: Ofrece respaldo de este servicio para el conductor y ocupantes en caso de ser necesario.
  • Protección legal: Expide la fianza proporcionada para garantizar tu libertad y liberación de tu auto en caso de juicio civil.
  • Responsabilidad civil para autos no asegurados: Si conduces otro auto que no sea el tuyo, éste seguro te respalda incluso cuando dicho auto no cuente con un seguro.
  • ¡Club GNP Autos!: Con el personal calificado podrás recibir asistencia en caso de necesitar una grúa, paso de corriente, envío de combustible, cambio de llanta o servicio de cerrajería.
  • Asistencia en viaje: Obtén beneficios como la renta de un auto o pago de hospedaje mientras tu auto se encuentra en reparación, así como información y/u orientación turística.
  • Asistencia comunicacional en caso de emergencia: Si es necesario, tendrás a tu disposición la solicitud de transmisión de mensajes en caso de emergencia, para realizar llamadas o avisar a tu familia en caso de alguna eventualidad.
  • Costeo de daños materiales: Corresponde a la reparación o daños materiales ocasionados a tu vehículos por: incendio, colisión, terremoto o inundación.
Como si fuera poco, GNP Seguros ofrece una lista de coberturas adicionales para maximizar la protección de tu vehículo con los siguientes beneficios:
  1. Mayor respaldo con la Responsabilidad Civil a ocupantes y por fallecimiento; esto si a causa de un accidente alguno de los acompañantes y terceros resultan lesionados o fallecen.
  2. Adaptaciones, Conversiones y Equipo especial; los cuales cubren tus rines, estéreo, bocinas y quemacocos por accidente y/o robo total.
  3. Con la cobertura de Protección Auxiliar, los daños al interior de tu auto ocasionados por algún robo o intento del mismo, los gastos médicos derivados y el robo de cristales quedan cubiertos con esta opción.
  4. Auto sustituto para proceder con tus actividades con un plazo de 10, 15, 20 o 30 días en caso que por robo o accidente quedes sin ningún medio de transporte.

2. Seguro para Auto Elite ¿Cómo funciona?

Este tipo de seguro para auto fue diseñado para aquellos propietarios de vehículos que desean darle un respaldo y cuidado extra a su patrimonio; es por ello, que GNP Seguros presenta su póliza denominada “Auto Elite” como un seguro especial.

Uno de los beneficios de este seguro, es que dicha cobertura a tu paquete amplio, cuidará tu vehículo con el mismo empeño que tú haces, incluso si estas asegurado en otra compañía.

¿Qué ventajas me ofrece?

  1. Siempre en agencia: Si existe el caso en el que sufras una colisión, con este seguro enviarán tu auto a la agencia para una reparación eficaz.
  2. Pago cero: ¡Sin gastos innecesarios! Ya no debes preocuparte por pagar más al momento de que ocurre el siniestro, ya que cuentas con un deducible cero en caso de daños materiales, robo o pérdida total.
  3. Llaves de repuesto: Te reembolsan el valor del mismo si perdiste o te robaron las llaves de tu auto (monto asegurado de $5.000 pesos). De hecho, si presentas el acta de denuncia por robo o extravío te puedes ahorrar el pago del deducible.
  4. Ayuda para rines y llantas: En caso de que sufras un accidente o caída en un bache, tus llantas o rines sufren algún daño, la compañía te ayuda a pagar la reposición de las mismas con una suma asegurada de $25.000 pesos.
  5. Auto sustituto: Adquiere un auto sustituto por 10 días en caso de pérdida total del tuyo.

3. Seguro básico estandarizado de automóviles

Dicha póliza de seguro se refiere a la Responsabilidad civil que brinda protección y resguardo hasta por $250.000 pesos mexicanos para cubrir los daños ocasionados a terceros, en caso de que tu vehículo este involucrado en un siniestro.

¿Qué ventajas me ofrece?

  • ¡No más preocupaciones por la vigencia!: Nunca perderás la protección puesto que la misma se renueva automáticamente.
  • Plazos variados de contratación: Podrás contratar este seguro anualmente y posterior a ello elegir el plazo de pago más conveniente según tus necesidades; bien sea anual, semestral, trimestral o mensual.
  • Deducible cero: No deberás pagar el deducible al momento de utilizar tu seguro.

Además, este seguro cubre los gastos generados a terceros, bien sea gastos médicos, daños al vehículo y bienes a la nación con un monto estipulado de $250.000 pesos.

MEJOR-SEGURO-DE-AUTO-EN-MEXICO-AQUI

 


Grupo Nacional Provincial (GNP) nace hace más de 110 años con el nombre de “La Nacional, Compañía de Seguros sobre la vida, S.A.” creada por William B. Woodrow y Luis E. Neergaard.

Fue la primera aseguradora que obedecía las normas y reglamentos establecidos por Venustiano Carranza. Algo que beneficio de manera sustancial los compromisos que tenía con sus clientes, contraídos por la Revolución.

HISTORIA de GNP

En 1930 es colocada la primera piedra del edificio de la Nacional, que más adelante seria conocido como el primer rascacielos de la Ciudad de México.

Con el paso de los años, La Casa Woodrow  incursiona de igual manera en el campo de las aseguradoras con el nombre de “Seguros La Provincial, S.A.”, especializada en bienes, la primera póliza expedida por la Provincial fue de $40,000 pesos cubriendo el riesgo de incendio, más adelante, en 1941 se dio a conocer también por expedir la póliza de vida de $500,000, la más grande suma asegurada hasta ese entonces.

La historia de GNP fue aumentando y ya para 1975 se convirtió en la empresa líder del mercado con una cifra de 1,000 millones de pesos en ventas, esto fue logrado gracias a las alianzas que logro forjar a lo largo del tiempo, un claro ejemplo fue su integración al conglomerado empresarial del Grupo Bal, lo que le valió una participación más notable en el mercado, asegurándose así una mayor solidez, experiencia, confiabilidad y calidad de servicio.

GNP comprometiendose con la sociedad

Las innovaciones vienen de la mano de GNP, pues fueron de las primeras empresas en inaugurar plazas donde las modernas instalaciones fueron la novedad, su funcionalidad y servicios fueron la clave para que GNP se convirtiera en lo que hoy conocemos.

Su reconocimiento ha sido otorgado por los más altos estándares en México y el mundo, y su filosofía y filantropía también han sido reconocidas por la CEMEFI, haciéndonos ver lo grande que es, y el grado de compromiso que ofrece la aseguradora con sus clientes.

De igual manera se le es conocida por su contribución a la sociedad, y es por eso que la CEMEFI también le reconoció, por ser una empresa socialmente responsable, gracias a sus actividades que contribuyen tanto para educación, nutrición, salud y vivienda, siempre en beneficio tanto de sus trabajadores, como para sus asegurados, cabe mencionar también su participación en comunidades rurales/indígenas, un gran compromiso que GNP toma para beneficiar a las personas más necesitadas.

Sin duda estar en las manos de GNP es estar asegurados y protegidos ante cualquier riesgo, visítanos y conoce todas las alternativas que ofrecen


Descubrir otras compañias de seguro para autos

Aseguradoras México
AbaAxaInbursaZurich
AigBbva BancomerAnaWibe
La LatinoamericanaGnpMapfreFiu
AtlasHdiQualitasAseguroMiAuto
Top
Positive SSL
Sello de Confianza seguro de coche Mexico
hecho en mexico mejor comparador de seguros de coche