Seguros BBVA Bancomer

Aseguradora BBVA Bancomer

Seguros Mexico para autos BBVA Bancomer

¡Comienza a beneficiarte con el Seguro para auto de BBVA Bancomer!

logo bbva bancomer seguros mexicoContar con un seguro para auto en México se ha convertido en algo imprescindible para todo aquel usuario que pretenda hacer uso de un automóvil, sobre todo aquellos que lo hacen con mayor frecuencia.

¿A qué se debe esto?

Sencillo, existen diversos escenarios que pudiesen poner en riesgo tanto nuestra propiedad como nuestra vida y salud, además de la de terceros; dichos escenarios, pueden solventarse cuando contamos con ayuda profesional a nuestro alcance, como lo es una póliza de seguro.

¿Qué oportunidades me ofrece Seguros Bancomer en sus coberturas?

  1. Robo total: Dicha cobertura incluye las pérdidas o daños materiales que pueda sufrir el auto durante el tiempo que éste se encuentre sustraído, sustentándose en base al valor comercial del vehículo al momento del siniestro (10% del deducible).
  2. Gastos médicos a ocupantes: La consiguiente cobertura comprende el monto estipulado de los gastos médicos en caso de sufrir un accidente. El cual corresponde a $300.000 pesos para autos y camionetas y $180.000 pesos para pick ups y camiones de hasta 3.5 toneladas por evento.
  3. Responsabilidad civil: Corresponde al monto acordado en la póliza en caso de daños a terceros (Personas afectadas por el auto del asegurado). Cubriendo así, un valor total de $600.000 pesos en bienes por evento y $600.000 pesos en personas por evento.
  4. Daños a terceros (Sin seguro): Tu póliza de seguro protege contra daños ocasionados a tu auto por terceros no asegurados.
  5. Llanta segura: Esta cobertura aplicará para daños materiales de llanta o rin a consecuencia de un accidente de tránsito y/o el impacto contra otro objeto.
  6. Daños materiales: Éste es un servicio en caso de que tu automóvil sufra algún daño físico (Comprende el 5% del deducible); equipo especial: El cual ampara los daños materiales que sufra el equipo especial (adicional) instalado en el vehículo. Adaptaciones y conversiones: Ampara los daños materiales que puedan sufrir las adaptaciones y conversiones instaladas en el vehículo del asegurado.

Otros servicios adicionales

  •  Asistencia legal: Sin límite de eventos.
  • Auxilio Vial: Hasta tres eventos por año.
  • Cristales: Se refiere a la reposición de los cristales (Válido con el 20% del deducible sobre el valor del cristal).

Beneficios y ventajas de contratar una póliza de seguro con BBVA Bancomer

  1. Un seguro de auto con una amplia cobertura que incluye asistencia legal y auxilio vial sin costo extra.
  2. Valuación inmediata del daño en el lugar del accidente.
  3. Descuentos adicionales por características del conductor y al asegurar más de un automóvil.
  4. Cuentan con más de 500 ajustadores especializados que te asistirán de manera rápida y personalizada en caso de robo o accidente.
  5. BBVA Bancomer tiene convenio con más de 650 talleres y agencias que son seleccionadas cuidadosamente. Dando procedencia al siniestro cuando se carezca de licencia (uso particular).
  6. Adicional a eso, se puede contratar las coberturas de equipo especial y adaptaciones y conversiones.

¿Qué hace de AutoSeguro Bancomer una de las mejores en el mercado?

Primeramente, es de fácil contratación para proporcionar los mejores servicios y beneficios a su clientela; además, su renovación del seguro es automática, así que no tendrá necesidad de trámites adicionales.

Aunado a ello, tendrá la disposición de pagar de manera mensual, trimestral, semestral o anual y con elección en la forma de pago a través de cualquier cuenta o tarjeta de crédito Bancomer. Además, amparan daños materiales y robo cuando estos sean causados por abuso de confianza o vandalismo.

Políticas de contratación del seguro de auto

  • Automóviles, pick up y camiones de hasta 3.5 toneladas.
  • El vehículo puede asegurarse hasta los 15 años de antigüedad.
  • Uso y servicio particular.
  • Vehículos comercializados en México (Se excluye legalizados y fronterizos).
  • Residentes en México.
  • Solo aplica en la República Mexicana.

 

MEJOR-SEGURO-DE-AUTO-EN-MEXICO-AQUI

AutoSeguro Bancomer dinámico de uso particular ¿Para qué sirve?

El AutoSeguro Dinámico ofrece una experiencia diferente a cualquier otro seguro de auto, ya que este puede ser personalizado con la cobertura exacta que necesites, así solo deberás pagar la protección que tu indiques a la hora de la contratación de la misma.

Con el valor de proteger tu patrimonio y al mismo tiempo el cuidado de tu seguridad, tu salud y la de tus acompañantes, con el servicio y respaldo del equipo de profesionales capacitados.

Conoce sobre el Seguro Conductor Responsable Bancomer

Con este servicio se asegura el coche que manejes, indiferentemente si está o no está asegurado, contra responsabilidad civil a terceros en bienes o personas. Además, la antigüedad del vehículo no es un impedimento a la hora de contratar este seguro.

Este seguro incluye asistencia legal y cuenta con más de 500 ajustadores especializados para brindar la mejor asistencia personalizada y veraz en caso de accidente.

Coberturas y planes

Con tres planes de responsabilidad civil por daños a terceros en sus bienes y personas como Límite Único y Combinado (LUC) y asistencial legal.

  • Plan 1: Suma asegurada: $1.000.000 MNX – Primer recibo: $183 MNX – 11 recibos de: $126 MNX.
  • Plan 2: Suma asegurada: $2.000.000 MNX – Primer recibo: $218 MNX – 11 recibos de $160 MNX.
  • Plan 3: Suma asegurada: $5.000.000 MNX – Primer recibo: $253 MNX – 11 recibos de $195 MNX.

Para poder optar por este seguro debes ser mayor de edad (Entre los 18 y 70 años de edad), además debes contar con licencia de conducir, ser residente mexicano y contar con el uso y servicio particular (Póliza válida solo en la República Mexicana).


Descubrir otras compañias de seguro para autos

Aseguradoras México
AbaAxaInbursaZurich
AigBbva BancomerAnaWibe
La LatinoamericanaGnpMapfreFiu
AtlasHdiQualitasAseguroMiAuto
Top
Positive SSL
Sello de Confianza seguro de coche Mexico
hecho en mexico mejor comparador de seguros de coche