Aseguradora Inbursa

Inbursa-Seguros-Aseguradora-para-coches-en-Mexico

¡Con más de 30 años de credibilidad en el mercado!

El reconocido Grupo Financiero Inbursa obtuvo las acciones de Seguros en México en los años 1984, para darle preámbulo a lo que hoy conocemos como la Aseguradora Inbursa, la cual es caracterizada por comprender todos los ramos dentro del gremio asegurador.

Hoy día, la Aseguradora Inbursa tiene una participación de al menos el 5.8% dentro de la Industria de Seguros, considerándose entonces como una de las mas importantes dentro de la República mexicana; y esto se debe a que la misma brinda óptimos servicios y beneficios eficientes con gran calidad.

Por su parte, cuenta con una buena base financiera, por lo que podrás sentirte seguro y respaldado contra cualquier clase de irregularidad que pueda ocurrirte.

¿Qué beneficios me trae contratar una póliza con la Aseguradora Inbursa?

Autototal Inbursa

logo-inbursa-seguros par autos mexicoPara este servicio, puedes contar con diversas coberturas que te proporcionan conformidad y tranquilidad cuando más lo necesitas, con la asistencia necesaria ante cualquier eventualidad tal como un siniestro, y/o, suministrándote asistencia médica y automovilística.

La vigencia de dicho servicio es de un año, con plazos de pagos desde el método mensual, trimestral, semestral y de contado.

Responsabilidad Civil:

Corresponde a la cobertura por daños a terceros afectados en un siniestro ocasionado o involucrado por el dueño de la póliza de seguro. De igual forma, a esta cobertura se le es posible realizar una extensión en caso de ser necesario; además, cuenta con el servicio de asistencia Km. 0 y viajes.

La Responsabilidad civil de daños a terceros con la Aseguradora Inbursa también ofrece servicios por accidentes al conductor (Muerte accidental y pérdida de miembros) y finalmente el exceso de Responsabilidad Civil por fallecimiento.

Cobertura reducida:

Dicho servicio incluye todos los beneficios anteriormente mencionados en la Responsabilidad civil de daños a terceros, así como también como los gastos médicos a ocupantes y/o conductor.

Cobertura limitada:

Para la cobertura limitada igualmente se comprende todos los servicios estipulados en los dos anteriores puntos, incluyendo el robo total, Responsabilidad civil en EUA y Canadá, adaptaciones, conversiones y/o equipo especial, valor factura y equipo satelital.

Cobertura amplia:

Tal como su nombre lo indica, este servicio alcanza una cobertura mucho más completa que las anteriores, donde abarca el robo total, daños materiales, responsabilidad civil por daños a terceros, extensión de la Responsabilidad civil, Responsabilidad Civil en EUA y Canadá.

Así como también, los gastos médicos a ocupantes y/o conductor, servicios de asistencia Km. 0 y viajes, adaptaciones, conversiones y/o equipo especial, accidentes al conductor (muerte accidental y pérdida de miembros), Cláusula ELID (Eliminación de deducible por pérdida total por daños materiales), valor factura y exceso de Responsabilidad Civil por fallecimiento.

Cobertura Amplia Plus:

Este servicio es el más completo de la Aseguradora Inbursa, diseñado para quienes quieran contratar cada uno de los servicios ofrecidos por la compañía, donde se ofrece cada uno de los puntos mencionados en las anteriores coberturas, incluyendo también el paquete plus, el cual contiene los siguientes puntos:

  • Eliminación de deducible por Robo total.
  • Gasto diario por pérdida parcial.
  • Gasto por pérdida parcial.
  • Extensión de cobertura de gastos médicos.
  • Responsabilidad civil por daños a ocupantes.
  • Daños de interior, cristales y/o gastos médicos por robo parcial.
  • Beneficios en la cobertura de daños materiales; vandalismo y desbielamiento.

Cabe destacar, que este servicio es exclusivo para automóviles y Pickups individuales de uso particular y hasta 15 años de antigüedad.

MEJOR-SEGURO-DE-AUTO-EN-MEXICO-AQUI

Seguro básico estandarizado de la cobertura de automóviles

Éste Seguro básico estandarizado de la cobertura de automóviles comprende la Responsabilidad civil por daños materiales bienes, lesiones corporales y/o la muerte de terceros que incida el vehículo asegurado, por un límite de $250,000.00 pesos mexicanos.

Beneficios

Dicho servicio te exenta del deducible al momento de usar el seguro; Además, proporciona protección ya que puedes optar por renovarla de manera automática, y puedes realizar la contratación anual con opción de elegir el plazo de pago que desees: Anual, semestral, trimestral o mensual.

En caso de siniestro … ¿Qué debo hacer?

La Aseguradora Inbursa te proporcionará un ajustador, que es aquel que te brinda asistencia y servicio durante el incidente, el cual te pedirá los siguientes datos:

  1. Número de póliza del vehículo asegurado.
  2. Recibo de pago.
  3. Licencia de conducir (en base a las condiciones contratadas).
  4. Tarjeta de circulación (en caos de que sea requerida por dicho ajustador).

Por su parte, mientras el ajustador este brindando la asistencia será necesario que:

  • Llenes el formato de Reclamación y declaración de Accidentes de Automóviles.
  • Presentar los daños que sufrió el vehículo debido al siniestro.
  • La evaluación y deslinde de responsabilidad.

Ahora bien, debes tomar en cuenta que:

Si tu automóvil está en condiciones de circular te mostrará el catálogo de entidades reparadoras y te proporcionará la orden de admisión pertinente. En el caso contrario, solicitará una grúa para que lleven tu auto a la entidad reparadora elegida (Esto en base a las coberturas contratadas).

En caso de haber lesionados a consecuencia del siniestro y dependiendo del estado en el que se encuentre, el ajustador puede aportar:

  • Pase médico.
  • Ambulancia.

En el caso de no llegar a ningún acuerdo y tener amparada la cobertura de asistencia legal, el mismo solicitará al Call Center la concesión de un abogado para que te asesore en el procedimiento penal que se lleva cabo ante las autoridades.


Historia

Grupo Financiero Inbursa nace en 1965 como Inversora Bursátil, Casa de Bolsa. Con más de 45 años en el mercado, Grupo Financiero Inbursa ha sabido posicionarse en los diferentes ámbitos de la sociedad para ofrecer sus productos y servicios a quien más los necesite.

En 1984, Inversora Bursátil adquiere el 100 por ciento de Seguros de México, empresa que tenía en el mercado desde 1935, y gracias a esto se logra catapultar como Seguros Inbursa, la empresa de seguros con mayor número de clientes en el mercado mexicano.

No fue sino hasta 1992 en el mes de septiembre, que nace de manera formal el Grupo Financiero Inbursa, ya con su legado y sus clientes, y listo para entrar a los retos del nuevo siglo.

Para dar más poder a su infraestructura y solvencia como empresa, Grupo Inbursa crea el siguiente año Banco Inbursa, Arrendadora Inbursa y par 1994 se crea Factoraje Inbursa

Fue en 1999 cuando Grupo Financiero Inbursa recibe el mayor reconocimiento a nivel mundial por parte de mAA y mxAAA por Duff & Phelps y Standar & Poor’s, empresas conocidas a nivel mundial y siendo la primera empresa mexicana en el sector en recibir dicha distinción.

En el 2000 Grupo Financiero Inbursa crece aun más y se expande hacia nuevas fronteras con la compra de una empresa extranjera: Liberty México Seguros, de esta manera se consolidaba cada vez más el grupo financiero.

Innovación y beneficios para todos

Desde ahí la Aseguradora se ha posicionado en distintos niveles sociales para ofrecer sus diferentes productos a todos los sectores que necesiten de un seguro.

Recientemente Seguros Inbursa renovó contratos con diferentes universidades para otorgar distintos créditos para la contratación de un seguro de auto, de esta manera los jóvenes podrán disfrutar de un seguro que les saldrá más barato gracias a los esfuerzos de Grupo Inbursa.

Grupo Inbursa se basa en su crecimiento y en su calidad de servicio para poder seguir atendiendo a sus clientes de la mejor manera y con personal altamente capacitado y profesional, listo para recibir cualquier llamada del cliente y atender sus solicitudes.

Cuentan con convenios para atender los autos en diferentes talleres de la ciudad para que de esta manera esté seguro de que tu auto se encuentra en las mejores manos y de que tu aseguradora hará todo lo posible por tenerte una respuesta oportuna ante tus solicitudes.

Su adaptación de manera exitosa a la tecnología ha permitido la creación y diferentes aplicaciones para que puedas estar atento a cualquier cambio y estar enterado de que sucede con tu seguro de auto.


Descubrir otras compañias de seguro para autos

Aseguradoras México
AbaAxaInbursaZurich
AigBbva BancomerAnaWibe
La LatinoamericanaGnpMapfreFiu
AtlasHdiQualitasAseguroMiAuto
Top
Positive SSL
Sello de Confianza seguro de coche Mexico
hecho en mexico mejor comparador de seguros de coche