ATLAS México Seguros

Aseguradora Atlas

Seguros para auto ATLAS

Seguros ATLAS MXLa compañía de Seguros Atlas es reconocida por implementarse en el mercado desde Noviembre de 1941, en sus diversos servicios así como lo es el seguro para auto. Asimismo, son caracterizados por la prestación de servicios con la finalidad de satisfacer las necesidades el cliente, con coberturas capaces a la situación general y particular del solicitante.

Los diferentes servicios y coberturas para la póliza de seguro para auto con Seguros Atlas traen una diversidad capacitada para atender todos los escenarios que puedan presentarse en un accidente o hurto del mismo.


Servicios para tu seguro de auto con Seguros Atlas

Responsabilidad Civil por daños a terceros (Límite único y combinado):

Esta cobertura ampara a todo acompañante o tercero afectado por un accidente ocasionado por el asegurado.

Gastos médicos a ocupantes: Comprende el costo de los gastos médicos bien sea por:

hospitalización, insumos médicos, atención médica, enfermeros, servicio de ambulancia o gastos fúnebres, que provenga de lesiones que pueda sufrir el asegurado o cualquier ocupante del vehículo en un siniestro, robo o intento del mismo, ocurridos mientras se encuentren dentro de él.

Asistencia legal:

Esta cobertura cubre los gastos de fianza y asesoría legal que sea necesaria para conseguir la libertad en caso de ocurrir un siniestro. De igual forma, se consigue asistencia legal en caso de un robo o hurto se necesite hacer las denuncias pertinentes ante las autoridades.

Robo total de vehículo:

Ampara el robo total, pérdidas o daños materiales del vehículo que sufra a consecuencia del mismo.

Daños materiales:

En este caso, ampara los daños materiales del vehículo en caso de colisión, vuelcos, roturas de cristales, alborotos populares, entre otros escenarios.

Asistencia en viajes:

Diseñado para que el cliente viaje en completa tranquilidad, por lo que esta cobertura ofrece un servicio completo de asistencia automovilística, desde el paso de corriente, cambio de llanta y envío de gasolina, e incluso el envío de grúa, ambulancia y gastos de hotel en caso de emergencia durante su recorrido en el territorio nacional o extranjero.

Accidentes automovilísticos al conductor:

Esta cobertura ampara al asegurado en caso de accidente, muerte o pérdidas orgánicas a causa de un accidente automovilístico.

Atlas Cero Plus por pérdida total de daños materiales: En el caso de que un siniestro ocasione la pérdida total del vehículo a causa de un siniestro amparado por la cobertura de daños materiales, se eximirá el pago de deducible que le corresponde.

Atlas Cero Plus robo total:

Si se presenta el robo de su vehículo, se eximirá el pago del deducible correspondiente.

Indemnización por robo y pérdida total por daños materiales: Esta cobertura ampara al asegurado la cantidad negociada en las condiciones generales del contrato de su póliza de seguro, por cada día que transcurra, durante un tiempo definido en dicho contrato.

Servicios adicionales que se pueden añadir a su póliza de seguro para auto

  • Auto sustituto por robo total o pérdida total de daños materiales.
  • Auto sustituto integral.
  • Extensión de coberturas.
  • Responsabilidad civil por daños a ocupantes.
  • Muerte accidental del conductor.
  • Equipo especial.
  • Atlas paga más.
  • Atlas extensión de reparación en agencias.
  • Atlas extra para auto financiado.
  • Atlas auto pensión plus.
  • Atlas Responsabilidad civil para remolques.
  • Atlas llantas y rines.
  • Atlas tercero sin seguro.
  • Pago de renta por pérdida total.
  • Robo parcial Atlas.

¿Qué coberturas ofrece Seguros Atlas?

Cobertura Responsabilidad Civil

Corresponde el servicio anteriormente mencionado, además de la responsabilidad civil catastrófica por fallecimiento, gastos médicos de ocupantes y asistencia legal.

Cobertura limitada

Esta cobertura ofrece los servicios de: Robo total, Responsabilidad civil L.U.C y catastrófica por fallecimiento, gastos médicos de ocupantes y asistencia legal.

Cobertura amplia

La presente ofrece todos los servicios mencionados en el punto anterior y aunado a ello, asistencia de viaje.

Cobertura Atlas VIP

Esta cobertura es la más completa, ofreciendo todos los servicios de responsabilidad civil hasta la cobertura amplia, añadiéndole la indemnización diaria por robo total o daños materiales, accidentes automovilísticos al conductor, Atlas cero plus por pérdida total de daños materiales y Atlas cero plus por robo total.


Requisitos para aplicar en el seguro de auto

  1. Tener la mayoría de edad (Entre los 18 y 70 años)
  2. Tener la documentación e identificación pertinente del contratante.
  3. Residir dentro de la República mexicana.

¿Qué debo tener a la mano a la hora de presentar el siniestro/robo ante la compañía de Seguros Atlas?

Al momento de reportar el suceso usted deberá tener:

  • Número de póliza (En caso de póliza individual).
  • Número de póliza e inciso (En caso de póliza flotilla).
  • Lugar y dirección donde ocurrió el incidente: calle, número, colonia, delegación, o cualquier otro dato que sirva de referencia.

Luego de reportarse el suceso, se le asignará un ajustador, por lo que usted debe facilitar los siguientes documentos:

  1. Póliza o tarjeta de identificación.
  2. Licencia o permiso provisional para conducir.
  3. Debe llenar la planilla de “Declaración de Siniestro” que le proporcionará el mismo.
  4. MEJOR-SEGURO-DE-AUTO-EN-MEXICO-AQUI

 


Seguros Atlas inicia operaciones en noviembre de 1941, expidiendo sus primeras pólizas a sus primeras empresas de diferentes ramos tales como marítimos y de transporte, automóviles, responsabilidad civil y diversos.

Desde sus inicios, Seguros Atlas se ha caracterizado por cubrir riesgos altamente tecnificados y complejos, poniendo de ejemplo sus coberturas y productos que ofrecen a la aviación y a los ingenios azucareros.

En 1951, diez años después de que nació la empresa, se expanden y comienzan a ofrecer diferentes productos y servicios en el ramo de Vida, y en 1954 d comienzo la cobertura de Accidentes y Enfermedades, ofreciendo de esta manera una gama más amplia de productos que permitía a sus clientes y a la población, cubrir las necesidades que fueran para prosperar como economía nacional.

Han sabido adaptarse a los cambios de la sociedad y a lo largo de su trayectoria se han consolidado como una estructura organizacional y efectiva que se ajusta a diario para mantener y mejorar su posición en el mercado de seguros en México.

Con espíritu y filosofía inquebrantable, se basan en la calidad de su servicio para ocupar y destacar los primeros lugares en ventas de seguros en México, en donde cabe destacar la gran tradición y experiencia de sus ejecutivos, agentes y empelados que han hecho posible el fenómeno de su crecimiento y de su buena presentación ante el mercado y sus clientes.

Gracias a esto, sus niveles de eficiencia y confiabilidad han crecido enormemente, además de su capacidad de respuesta adecuada y oportuna a las necesidades del asegurado, así como el compromiso de seguir contribuyendo con el progreso y la estabilidad del país, de la sociedad y de la propia empresa.

Por qué elegir Seguros Atlas

  • Son una empresa que tiene solvencia económica y profesional, además está preparada para ayudarte las 24 horas los 365 días del año.
  • Son una empresa financieramente solvente lo que se traduce como una de las más grandes empresas en el sector asegurador en México.
  • Seguros Atlas es una empresa 100% mexicana.
  • Cuentan con el respaldo de 75 años de experiencia en el mercado asegurador mexicano.
  • Seguros Atlas se distingue por su trato personalizado y de excelente calidad con cada uno de sus clientes.
  • Sus clientes cuentan con respuesta inmediata para solucionar sus problemas, así como contacto de primer nivel y personal profesional
  • Además, cuentan con una amplia red de ajustadores y talleres autorizados, para que no te preocupes por la calidad de servicio que se necesite para tu auto.

Experiencia para proteger su patrimonio y estabilidad económica

 


Descubrir otras compañias de seguro para autos

Aseguradoras México
AbaAxaInbursaZurich
AigBbva BancomerAnaWibe
La LatinoamericanaGnpMapfreFiu
AtlasHdiQualitasAseguroMiAuto
Top
Positive SSL
Sello de Confianza seguro de coche Mexico
hecho en mexico mejor comparador de seguros de coche