Seguros Mapfre

Aseguradora Mapfre

Seguro-para-auto-Mapfre-Mexico

La compañía de Seguros MAPFRE resalta por sus principales tres características: Grupo empresarial, independiente y multinacional. Siendo también una empresa la cual labora desde hace 80 años, por lo que su credibilidad se considera posicionada por sobre muchas otras compañías de seguros en la Industria.

Por su parte, dicha Aseguradora ha sido nombrada como una de las mejores Empresas para trabajar en México por el Great Place to Work Institute México. Además, están altamente certificados como una Empresa socialmente responsable y una de las más innovadoras según el Information Week.

Seguros de auto con la Aseguradora MAPFRE

Logo Mapfre méxicoLa compañía ofrece una amplia variedad de Seguros de Autos dentro de las cuales puedes seleccionar dependiendo de tus necesidades y exigencias particulares.

Con las coberturas de Responsabilidad Civil, limitado, tú eliges, Amplio MAPFRE y Amplio Premium, considerándose entonces como una opción de contratar desde la más básica hasta la más completa.

Responsabilidad Civil de daños a terceros

Dicho servicio garantiza la protección mínima necesaria para poder transitar en un vehículo.

  1. Cubre la responsabilidad civil que cause el asegurado a terceros en sus bienes y/o en sus personas, incluyendo una muerte accidental.
  2. En caso de accidente, ampara los gastos de hospitalización, atención médica, enfermeros, ambulancias y/o gastos fúnebres que sufran los ocupantes del vehículo asegurado.
  3. Cubre la defensa legal durante todo el proceso incluyendo el pago de fianzas y/o garantías.

Seguro de auto limitado

De acuerdo al Paquete Limitado, la Aseguradora MAPFRE ofrece la Responsabilidad Civil, Asistencia Vial y Defensa Jurídica, las cuales son reforzada por otra lista de coberturas que completan mucho más tu protección y la de tu auto ante cualquier irregularidad.

  • Cubre el robo total del auto asegurado.
  • Ampara la Responsabilidad Civil de daños a terceros que cause el asegurado a los mismos y/o sus bienes, incluyendo la muerte accidental.
  • Asimismo, la extensión de Responsabilidad Civil y Defensa Jurídica cubre la responsabilidad que causa el asegurado aun cuando viaje en otro vehículo siempre que sea el mismo tipo y uso que su vehículo asegurado.
  • Con la cobertura de accidentes al conductor se ampara a dicho propietario del vehículo ante fallecimiento y/o pérdidas orgánicas.
  • En caso de siniestro, también se cubre los gastos de hospitalización, atención médica, enfermeros, ambulancias y/o gastos funerarios.
  • También ampara la defensa legal durante el proceso incluyendo el pago de fianzas y/o cauciones.

MEJOR-SEGURO-DE-AUTO-EN-MEXICO-AQUI

Seguro Tú Eliges

Este tipo de Seguro ha sido diseñado para que el cliente pera diseñar su póliza según sus necesidades y exigencias, de manera que pueda conseguir una mejor relación de calidad – precio en cuanto al servicio cotizado.

Esto se refiere a un seguro escalable, simplificado y modular, el cual ha sido programado para que el cliente pueda construir el servicio dependiendo de lo que desea tener dentro de su póliza.

  • Ampara las pérdidas materiales que pueda sufrir el auto a consecuencia de diferentes eventualidades tales como: Incendios, fenómenos hidrometeorológicos, colisiones, entre otros. El deducible es fijo, por lo tanto, el asegurado siempre sabe el monto exacto que debe pagar.
  • Cubre el robo total del vehículo asegurado. Igualmente, el deducible es fijo.
  • Abarca la Responsabilidad civil que cause el asegurado a terceros y/o sus bienes, así como también la muerte accidental.
  • Asimismo, cubre la Responsabilidad Civil catastrófica por muerte accidental, la cual comprende el amparo del conductor en caso de que, usando el vehículo asegurado, cause accidentalmente la muerte de otra persona.
  • En caso de siniestro, también cubre el pago de los gastos médicos por lesiones corporales del asegurado y/o terceros ocupantes.
  • De igual manera, ofrece al asegurado los servicios profesionales de un abogado en caso de accidente o robo total del auto.
  • Aporta dos servicios de grúa por descompostura o falla del auto.
  • Cubre la reparación del auto en una agencia correspondiente.
  • AutoGAP: Garantía total de inversión; esta va dirigida a los autos de uso particular, con hasta 5 años de antigüedad. Con dicha cobertura se paga al asegurado el 100% del valor factura de su auto los primeros 2 años y un porcentaje de dicho valor el tercero, cuarto y quinto año.
  • Ampara el robo parcial de partes y/o accesorios del auto asegurado, tomando en cuenta los elementos exteriores e interiores.

Seguro Amplio MAPFRE

Este tipo de seguro ofrece una opción mucho más amplia con múltiples beneficios para toda clientela.

Incluye igual que en los anteriores: Daños materiales, robo total, Responsabilidad civil, Extensión de Responsabilidad Civil y Defensa Jurídica, gastos médicos por accidente, defensa jurídica y accidentes al conductor.

Seguro Amplio Premium

El presente seguro es el más completo de todos los seguros para auto ofrecidos en la Aseguradora MAPFRE, brindando a toda la clientela la posibilidad de obtener absolutamente todos los beneficios que una cobertura amplia puede ofrecer.

Además, puede incluir si desea coberturas adicionales como AutoGAP, que le permitirá al cliente obtener un monto adicional al Valor comercial de su auto en caso de la pérdida total.

Incluye daños materiales, robo total, Responsabilidad civil, extensión de Responsabilidad Civil y defensa jurídica, accidentes al conductor, gastos médicos por accidente, asistencia completa, robo parcial, Responsabilidad civil catastrófica por muerte accidental y AutoGAP.

Además, ofrece una cobertura integral en el extranjero, la cual cubre la responsabilidad civil por daños a terceros, gastos médicos a ocupantes y un servicio de grúa en Estados Unidos y Canadá. Asimismo, en caso de pérdida total, ya sea por daños materiales o robo, se indemniza sin aplicar el deducible contratado.

La Aseguradora MAPFRE te ofrece también en caso de pérdida total de vehículo, bien sea por accidente o robo, un auto sustituto a disposición del asegurado. De igual manera, cubre la reparación y/o sustitución por los daños que pueda sufrir cualquiera de las llantas gracias a la garantía “Sobre ruedas”; Finalmente, también cubre la reparación del vehículo asegurado en agencia en caso de ser necesario.


Descubrir otras compañias de seguro para autos

Aseguradoras México
AbaAxaInbursaZurich
AigBbva BancomerAnaWibe
La LatinoamericanaGnpMapfreFiu
AtlasHdiQualitasAseguroMiAuto
Top
Positive SSL
Sello de Confianza seguro de coche Mexico
hecho en mexico mejor comparador de seguros de coche