Convenio Zurich

Aseguradora Zurich

Aseguradora-Zurich

Una de las compañías con las ventas más altas en Seguros de Auto

Con más de 32 años en México, la Aseguradora Zúrich te ofrece una experiencia y respaldo a nivel global y local con sus más de 55 mil empleados, expertos y colaboradores. Asimismo, la compañía cuenta con planes básicos y completos para brindar la mayor protección que los conductores necesitan.

Ahora bien, estamos conscientes de cuan importante es tu propiedad, por lo que la cotización de un seguro de auto puede ser tu gran aliado a la hora de mantener la seguridad y resguardo que tu auto necesita; como dicen, es mejor tener un seguro y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo.

Responsabilidad civil o Cobertura de daños a terceros

Zurich-Seguros Logo MXEste es el primer servicio que cualquier compañía te ofrece, primeramente, porque es un tipo de seguro obligatorio y podría decirse que es el más esencial para iniciarte en una póliza de seguro, pero ¿Para que me sirve esta cobertura? Bien, tal como indica este es un servicio que ampara a todo tercero o bien que sea afectado en un accidente automovilístico en el cual se ve involucrado el auto asegurado.

Por otra parte, las diferentes coberturas con la Aseguradora Zúrich pueden estar contenidas con los siguientes servicios:

  • Daños materiales.

  • Robo total.

  • Gastos médicos.

  • Extensión de Responsabilidad Civil.

  • Auto Sustituto.

  • Pérdida parcial.

  • Cobertura Portal.

Coberturas adicionales de la Compañía de Seguros Zúrich

Seguro de Autos Zúrich

Básico

Comprende la Responsabilidad Civil mínima que necesitas para poder hacerle frente a todos los daños a terceros que pudieses provocar.

Limitada

Con este servicio puedes obtener la Responsabilidad Civil, protección contra todos los gastos médicos, así como la asistencia vial y legal en caso de siniestro.

Amplia

Dicha póliza contiene todos los beneficios anteriormente mencionados. Además, incluye el respaldo económico por daños materiales a terceros o a la nación, así como también el cuidado contra el robo o la pérdida total de tu auto.

Legalizados, Fronterizos y Turistas

La Compañía de Seguros Zúrich ha destacado precisamente por esta cobertura en especial, ya que protege en su totalidad a todos los autos que transitan por la frontera con Estados Unidos o que se internan de forma legal a México.

Asimismo, la cobertura de este servicio incluye los daños al auto, robo del mismo, daños a terceros en bienes, personas y ocupantes, gastos médicos, asistencias viales y legales. La Aseguradora Zúrich promete un servicio confiable y productos que ayudan sus clientes a administrar y minimizar el costo asociado con sus riesgos.

Si ocurre un Siniestro ¿Qué debo hacer?

Sabemos que son situaciones frustrantes, pero debes tratar en todo lo posible, mantener la calma. Ahora bien, lo más pronto posible debes ponerte en contacto con algún oficial y con la Compañía que has contratado que en este caso es Zúrich; De esta manera, ellos podrán asesorarte ante dicha incurrencia.

Luego de ello, debes tener a la mano todos los documentos y datos posibles los cuales deberás proporcionarle al oficial y soporte telefónico.

  • Número de póliza.

  • Ubicación/Dirección exacta.

Si consideras no ser el causante del siniestro y tu pertenencia ha sufrido de algún daño, es recomendable documentar lo sucedido con fotos, eso puede resultar provechoso a la hora de presentar el reporte ante la compañía.

Seguro básico estandarizado de Responsabilidad Civil

En este seguro, la Compañía de Seguros Zúrich ampara vehículos particulares residentes de México, con cobertura básica en caso de accidente de tránsito, aún así cuando otra persona estaba conduciendo tu auto.

Con Zúrich tienes una cobertura de hasta $250.000 pesos mexicanos para cubrir los gastos generados si al conducir ocasionaras daños a bienes o terceros.


Fundada en 1872, la aseguradora Zurich es una de las más grandes del mundo, y la empresa de seguros más grande en Suiza.

Zurich Insurance es una empresa aseguradora internacional que se encuentra dividida en 3 segmentos empresariales principales:

  • Seguros generales
  • Vida global
  • Agricultores

La empresa tiene aproximadamente 60,000 empleados que ofrecen sus servicios a clientes de más de 170 países y territorios de todo el mundo.

En 1984 Zurich inicio sus operaciones en la Ciudad de México con una oficina de representación y desde entonces se han diferenciado por el valor que les brindan a sus clientes. Pioneros de la ingeniería de riesgos, han logrado implementar en México un proceso de selección y cotización para las empresas, de tal manera que beneficien y contribuyan a la formación de una cultura de prevención de riesgos y de ésta manera proteger las operaciones de las empresas y clientes.

Zurich en México ha logrado captar tanto a clientes como negocios gracias a su optimización, experiencia y conocimientos adquiridos en los mercados internacionales, esto le ha abierto las puertas hacia diferente público, así como más oportunidades en el mercado de los seguros.

Tu Multianual Más

A principios del año pasado Zurich lanzó un nuevo seguro para autos en financiamiento, una respuesta ante la reforma financiera impuesta en 2014, en donde se les prohibía a las entidades financieras y comerciales condicionar la contratación de operaciones o servicios a sus clientes, mejor conocidas como “ventas atadas” en donde los créditos automotrices ya no pueden obligar al cliente a contratar el seguro de auto con el mismo grupo financiero o la aseguradora que tiene convenio con la institución otorgante del crédito. En pocas palabras, el cliente desde ese entonces puede hacerlo con la institución que más le convenga.

De ésta manera Zurich se dio a la tarea de idear un nuevo e innovador seguro para autos en financiamiento, con el objetivo de otorgar una protección integral con una póliza vigente por hasta 3 años.

“Tu Multianual Más cuenta con amplios beneficios que le permite al conductor disfrutar de su vehículo con la tranquilidad de que en caso de un siniestro su automóvil y los ocupantes gozarán de la mejor atención y cobertura. En Zurich México, siempre estamos pensando en nuevas maneras de proteger lo que más aman nuestros clientes y este producto es prueba de ello”

Y es que según datos de la AMDA (Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores), hoy en México cerca de 55% de las ventas de autos nuevos se hacen mediante el financiamiento, una cifra que en pocos años sigue escalando. Es por esta razón que Zurich vio las necesidades de las personas al comprar su auto nuevo o seminuevo, y decidió crear el seguro, para ofrecer la cobertura amplia y la tranquilidad que acompañe a sus clientes hasta por tres años.


Descubrir otras compañias de seguro para autos

Aseguradoras México
AbaAxaInbursaZurich
AigBbva BancomerAnaWibe
La LatinoamericanaGnpMapfreFiu
AtlasHdiQualitasAseguroMiAuto
Top
Positive SSL
Sello de Confianza seguro de coche Mexico
hecho en mexico mejor comparador de seguros de coche