Convenio HDI

Aseguradora HDI

Aseguradora-para-coches-HDI-Mexico

HDI Seguros se ha posicionado en la República mexicana gracias a sus tres principales objetivos en cuanto a la prestación de servicios sencillos, rápidos y confiables, asegurándose así de que toda la clientela tenga a su alcance soluciones y asistencia de calidad para obtener óptimos resultados antes sus exigencias.

HDI en mi auto ¿Qué es?

hdi-seguro-auto-mexicoGracias a la versatilidad de la compañía HDI Seguros, actualmente ésta ofrece pólizas de seguros optimas, confiables y completas para poder proteger, resguardar y cuidar tanto tu patrimonio como al conductor y/o terceros. ¿Te interesa? Bien, a continuación, te explicamos todos los servicios, beneficios y coberturas que puedes cotizar con la aseguradora HDI.

Coberturas para el auto

Daños materiales

Esta cobertura comprende los daños o pérdidas materiales que pueda sufrir el auto asegurado como resultado de los siguientes escenarios:

  • Incendio, rayo y/o explosión.
  • Colisiones y vuelcos.
  • Rotura, robo por cristales y desprendimiento.
  • Fenómenos naturales (granizo, terremoto, inundación, huracán).
  • Manifestaciones públicas y/o protestas.
  • Caída del auto durante operaciones de carga, descarga, trasbordo o la caída del medio de transporte en el traslado.

Suma asegurada para los daños materiales

¿Cómo se define el valor del auto? Todo depende de diversos factores, tales como:

  1. El valor comercial (el valor que tenga el auto al momento del siniestro en EBC).
  2. Valor de factura (válido para autos últimos modelos).
  3. Valor convenido, es decir, el valor que tiene auto al momento de la contratación se mantiene durante la vigencia de la póliza de seguro).

El deducible de la misma puede estar entre el 3%, 4%, 5%, 10% y 15%. De acuerdo al deducible en cristales, se refiere al 20% sobre el valor de la reposición. Asimismo, el Coaseguro tiene un deducible del 20% del monto del daño al motor en caso de Desbielamiento por entrada de agua.

Robo total

Este servicio ampara la indemnización del auto del asegurado bien sea por robo total o en caso de encontrar el vehículo; HDI Seguros cubre los daños materiales que el mismo tenga. Además, se aplica un vez que se haya realizado la denuncia a la autoridad. De igual forma, la suma asegurada se acentúa en base al valor comercial, de factura y convenido de acuerdo al contrato, conteniendo un deducible del 5%, 10%, 15% o 20%.

Cobertura para acompañantes

Gastos médicos a ocupantes

Dicha cobertura cubre al asegurado, conductor y/o acompañante en caso de sufrir heridas a causa de un siniestro o robo total.

  • Hospitalizaciones.
  • Servicio de enfermería.
  • Atención médica.
  • Servicio de ambulancia.
  • Aparatos ortopédicos y/o prótesis.
  • Gastos funerarios (Válido solo en México).
  • Gastos por cirugía estética.

Asimismo, este seguro tiene una suma asegurada de hasta $1.000.000.00 pesos mexicanos LUC con deducible cero.

Cobertura del trayecto

Responsabilidad Civil por daños a terceros

El siguiente servicio cubre los daños que el contratante o cualquier persona que use el auto pueda ocasionar a terceros tales como:

  1. Daños materiales a terceros en sus bienes.
  2. Heridas corporales o la muerte de terceros, exclusive que estos hayan sido ocupantes.

Por lo tanto, el monto asegurado de acuerdo a esta cobertura es de hasta $3.500.000.00 pesos mexicanos LUC con un deducible cero.

Extensión de la Responsabilidad civil

Con este servicio puedes extender la protección al titular de la póliza, cuando este se encuentre conduciendo otro auto similar al asegurado en clase, uso y servicio. (Deducible cero).

Cobertura de asistencias

Asistencia vial

Otorga servicios de grúa, gasolina, cambio de llanta, paso de corriente, cerrajero y auxilio mecánico.

Suma asegurada para las asistencias

De acuerdo a 3 eventos al año para uso particular y 2 para uso comercial. Además, el envío de gasolina queda a cargo del contratante, tiene límite de 5 litros para uso particular y 10 litros para uso comercial.

Asistencia legal y jurídica

A propósito de daños a terceros; se cubre el trámite de la libertad tanto del asegurado como del auto y el pago de todos los gastos legales.

A su vez, forma parte de los $3.500.000.00 pesos mexicanos de la Responsabilidad Civil de daños a terceros.

Asistencia en viajes

A nivel nacional
  • En caso de enfermedad se cubre el traslado al hospital.
  • En caso de avería, accidente o robo del auto asegurado se costea la estancia en un hotel o los gastos pertinentes del traslado al lugar de destino.
  • En caso de fallecimiento, se cubre el pago de un boleto redondo para un familiar al lugar y traslado del cadáver al lugar de residencia.
A nivel internacional
  • Asistencia médica por heridas, enfermedad o en caso de fallecimiento.
  • En caso de fallecimiento, el pago de un boleto redondo para un familiar al lugar y el traslado del cadáver al lugar residencia y repatriación de los restos.
  • Asesoría en caso de extravío o robo de equipaje, documentos tales como el pasaporte o boleto de avión.

De igual manera, la suma asegurada de dicho servicio para gastos médicos (en el extranjero) es hasta $5.000 dólares por uno o varios acontecimientos.

Asistencia funeraria

En caso de fallecimiento por accidente automovilístico se proceden los trámites legales, velación, cobre y el servicio religioso. De la misma manera, dicho servicio es cubierto al titular y/o conductor más dos ocupantes y dos muertes a terceros.

Traslado en caso de…

En esta ocasión, si el asegurado esta indispuesto para poder manejar, se le trasladará junto con su auto hasta el destino en un radio de 50 km. (Válido para 3 eventos al año).

Cobertura de garantías

Auto sustituto

De acuerdo al robo total, se te otorgará un auto sustituto hasta por una semana.

Garantía de pago por transferencia en 2 días hábiles

De acuerdo a ello, por pérdida total por daños materiales o robo total; una vez entregada la documentación requerida, se le efectuará la transferencia electrónica pertinente a la cuenta bancaria del asegurado en 2 días hábiles. De no ser así, se le pagará $1.000.00 pesos mexicanos por cada día de retraso.

Garantía de calidad en hojalatería y pintura

Este servicio se refiere mientras la persona éste asegurado con HDI Seguros de manera ininterrumpida. Si el servicio de hojalatería y pintura asociado a una reparación por accidente, no fue del todo satisfactorio para el solicitante, se volverá a ingresar a servicio.


ACERCA DE HDI SEGUROS MEXICO

HDI Seguros S.A. es una empresa del grupo alemán Talanx AG, la tercera aseguradora más grande de Alemania, con presencia en más de 150 países y con sucursales en Europa y Latinoamérica. Por ésta razón ofrecen calidad y excelencia en sus servicios y se sostiene en sólidos principios, gracias a esto ha logrado consolidarse como una empresa moderna y con alto desarrollo tecnológico, estableciendo líneas de negocio confiables para las personas y las PyMES.

HDI llegó a México en el 2009 y, desde entonces, la compañía ha presentado uno de los crecimientos más importantes dentro del mercado asegurador. HDI Seguros ofrece soluciones innovadoras de protección en los ramos de automóviles, daños a terceros y accidentes personales.

Su crecimiento se ve en las mas de 60 oficinas alrededor del país en donde se ofrece asesoramiento y atención necesaria para que estés asegurado.

Actualmente es una de las diez aseguradoras más importantes en el país en el mercado de autos.

HDI Seguros forma parte de Talanx, el tercer grupo asegurador más importante de Alemania, con sede en la ciudad de Hannover, Talanx fue fundado en 1903 y actualmente opera en 150 países, empleando a más de 21,300 personas a nivel global.

Las pólizas HDI son accesibles para todo público, además innovan y ofrecen beneficios únicos, en donde se destaca la preocupación por el cliente y el compromiso que se tiene hacia ellos. Puntos que caben mencionar son el servicio de traslado en caso de estado de ebriedad, garantías de calidad en reparaciones de hojalatería y pintura de por vida son algunas de las garantías que te ofrece HDI.

Beneficios de la póliza Amplia

  • Auxilio mecánico en caso de descompostura del vehículo.
  • Servicio de traslado en caso de estado de ebriedad.
  • Cirugía estética en lesiones ocasionadas por un accidente automovilístico.
  • Garantía de calidad en reparaciones de hojalatería y pintura de por vida.
  • Garantía de pago en 2 días hábiles en caso de Pérdida Total del vehículo o te damos $1,000 diarios.

 

HDI Seguros es una empresa con una ética sólida, su misión es: proteger de daños, pérdida, la vida o el patrimonio de las personas. Gracias a ésta filosofía han sabido mantenerse en la confianza de los clientes, con quienes mantienen relaciones a largo plazo ofreciendo el mejor servicio a un precio justo. Su prestigio y solidez se hacen patentes al participar de manera exitosa en 150 países alrededor del mundo y empleando a 17,000 personas.


Descubrir otras compañias de seguro para autos

Aseguradoras México
AbaAxaInbursaZurich
AigBbva BancomerAnaWibe
La LatinoamericanaGnpMapfreFiu
AtlasHdiQualitasAseguroMiAuto
Top
Positive SSL
Sello de Confianza seguro de coche Mexico
hecho en mexico mejor comparador de seguros de coche