Contrata el mejor seguro de auto en Irapuato

Que seguro debes contratar en Irapuato

De acuerdo a la ley de movilidad que fue aprobada por el Congreso del Estado, los conductores que tengan automóviles nuevos tienen hasta 6 meses para poder contratar un seguro de auto en Irapuato. Los requerimientos mínimos de las pólizas que se piden, es que cubra daños causados a otras personas, sus carros y al inmueble público. Se debe tener una cobertura de 50 mil pesos por daños a objetos y de 100 mil por daños a personas.

Es importante que al decidir qué tipo de póliza vas a contratar contemples cuáles son tus necesidades como conductor. Dependiendo esto es el tipo de cobertura que te convendrá más, recuerda que no siempre el seguro más económico es el que más te conviene contratar si al final vas a terminar pagando más de tu bolsillo.

Contrata el mejor seguro de auto en Irapuato, Guanajuato

La mejor manera de economizar con tu seguro de auto en Irapuato es utilizar herramientas online para comparar seguros. Este tipo de páginas te ahorran el largo proceso de cotización individual que te puede llevar horas y lo hace en unos pocos minutos.

Estos servicios son personalizados y te garantizan mostrarte solamente resultados que te convengan basándose en tus características como conductor. Gracias a estos resultados puede ser mucho más fácil que decidas cual es el seguro de auto en Irapuato que te conviene más.

Riesgos de no tener un seguro de auto en Irapuato

A partir del año pasado la Ley de Movilidad ha sido aceptada en Irapuato, esto significa que es obligatorio que todos los conductores de la ciudad cuenten con un seguro de auto en Irapuato para poder circular su vehículo.

Para poder tener un mejor control de que carros tienen contratada su póliza y cuales no las autoridades de tránsito en la ciudad han comenzado a colocar hologramas en algún lugar visible del automóvil como signo de que se cuenta con un seguro de auto en Irapuato, Guanajuato

Si no tienes uno de estos hologramas te puede detener y multar la policía de 60 a 80 días de salario mínimo, lo cual vendría siendo de $4,000 hasta $6,000 pesos aproximadamente.

Top
Positive SSL
Sello de Confianza seguro de coche Mexico
hecho en mexico mejor comparador de seguros de coche