Como contratar el mejor seguro de auto en Tepic

¿Es necesario contar con un seguro de auto en Tepic?

Desde 2014 varios estados y ciudades en México han comenzado a implementar el nuevo reglamento de tránsito donde se estipula que es obligatorio contar con un seguro vehicular que al menos cubra daños a terceros.

Nayarit es uno de estos lugares, en donde ahora es obligatorio tener que contar con un seguro de auto en Tepic. Si la reglamentación no es seguida los conductores se arriesgan a ser detenidos y multados con hasta 40 días de salario mínimo. Esta multa puede ser cancelada si el conductor demuestra que ha contratado un seguro de auto en Tepic un plazo no mayor de 45 días.

Como contratar un seguro de auto en Tepic, Nayarit

Si ya tienes un seguro de auto Tepic sólo debes verificar en tu contrato si este incluye cobertura por responsabilidad civil. De no ser así es importante que contrates este tipo de cobertura a parte y revises que el monto por el cual te puede proteger sea de mínimo 100 mil pesos por daños a personas.

Si no cuentas con una póliza debes empezar por acercarte a diferentes compañías de seguros para conocer cuáles son sus tarifas, servicios y promociones de las cuales puedas sacar provecho. Si no tienes mucho tiempo disponible para hacer esta búsqueda por ti mismo puedes hacer uso de herramientas como los comparadores de seguros online.

Contrata un seguro de auto barato en Tepic

Estas páginas web te permiten cotizar diferentes pólizas en pocos minutos, lo único que debes hacer es llenar un formulario con los datos de tu carro y de ti como conductor. Una vez que envíes el formulario te debe dar varias opciones con diferentes precios para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

La gran ventaja de estos servicios es que tienes la seguridad de que los resultados vienen de las mejores compañías de seguros de auto en Tepic. Además al tener varios resultados puedes elegir el que mejor se adapte a tu presupuesto ahorrando mucho dinero.

No contrates un seguro de auto en Tepic solamente porque es barato. Muchas veces este tipo de seguros harán que al momento de un accidente, seas tú el que page por los daños. Cuando busques contratar un seguro de auto en Tepic no te vayas por la opción más barata, siempre busca la póliza que mejor se adapte a tus necesidades y te de mejores facilidades de pago. De esta manera sabrás que si es el tipo de seguro que necesitas.

 

Top
Positive SSL
Sello de Confianza seguro de coche Mexico
hecho en mexico mejor comparador de seguros de coche