Blog Seguro de Auto en Mexico

Seguro-de-auto-por-mes-en-México-cobertura-temporal

¿Qué es un seguro de auto por mes en México?

Contratar un seguro de auto temporal en México es una opción que cada vez más aseguradoras han adaptado a sus programas, ya que existen personas en México que sólo necesitan manejar un automóvil algunas veces al año.

¿Por qué contratar un seguro de auto por un mes?

Si piensas visitar un lugar turístico y necesitarás de un seguro de auto que tenga responsabilidad civil para circular carretera, pero tal vez no quieras o puedas hacer la inversión inmediata de contratar una póliza para todo un año, en este tipo de casos la mejor opción es optar por un seguro de auto por mes.

Si viajas por negocios a algún lugar de México y tienes la facilidad de poder transportarte por medio de un coche, debes considerar el contratar este tipo de pólizas, los seguros de auto por mes en México son temporales y pueden protegerte de uno hasta seis meses.

Existen momentos en los que los conductores necesitan de un seguro temporal para su coche. Cuando las personas acaban de comprar un carro, generalmente el seguro de auto permanente no se puede llegar a adquirir inmediatamente o la póliza no se hace efectiva hasta un tiempo después.

Es sumamente riesgoso manejar un automóvil que no cuenta con un seguro, especialmente si se trata de un auto nuevo, un conductor primerizo o el peor de los escenarios; ambas cosas.

Los seguros de auto por mes en México te permiten mantenerte protegido durante el periodo en que puedes llegar a adquirir una póliza más completa o en lo que tu contrato se hace valido.

¿Cómo puedes adquirir un seguro de auto por mes en México?

Los seguros de auto por mes tienen la enorme ventaja de que pueden ser contratadas por medio de la página de internet de la aseguradora, algunas compañías incluso cuentan ya con una aplicación móvil desde la cual puedes hacer este tipo contrataciones.

Puedes llegar a tener tu automóvil asegurado sin tener que pasar por todo el proceso de papeleos y citas con tu aseguradora, siempre y cuando ya hayas tenido un contrato con esa aseguradora ya sea para seguros de coche en México o cualquier otro servicio del ramo de seguros.

¿Con quién puedo contratar este tipo de seguros de auto?

En México no hay muchas compañías con las cuales puedes adquirir este tipo de pólizas, pero estas son las mejores que pueden ofrecer este tipo de servicios:

Seguros AXA te ofrece la opción de contratar una póliza de seguro por día o un seguro de auto por mes dependiendo de lo que necesites. Este contrato ofrece la cobertura de daos a terceros y daños causados al automóvil asegurado.

Ana seguros tiene la opción de poder contratar un seguro de auto por mes. La gran ventaja de esta compañía es que puedes contratar tu póliza y hacerla efectiva ese mismo día ya que lo haces de manera online por medio de tu computadora o un dispositivo móvil. Estos seguros pueden ser de 3 hasta 6 meses y su cobertura es de responsabilidad civil.


Te gusta este articulo, por favor da click en una estrella :