Blog Seguro de Auto en Mexico

cobertura-amplia-seguro-auto-beneficios-ventajas-gastos-medicos

Seguro de auto cobertura amplia, lo más premium en protección de coches

La cobertura amplia en cuestiones de seguro de auto es muy importante y muy efectiva, pues permite mucha variedad de garantías y beneficios que nos pueden proteger y auxiliar.

Antes ya habíamos mencionado la Responsabilidad Civil, así como la cobertura limitada, pero ahora toca el turno para la cobertura amplía, aquella que tiene uno de los precios más altos, pero que es equiparable con la cantidad de beneficios, garantías y satisfacciones que ofrece.

Para entender qué es lo que ofrece esta póliza, es importante recordar de que hablaban las anteriores, es decir:

  • Daños a terceros
  • Robo total del auto
  • Asesoramiento legal en algunas ocasiones

El seguro de autos cobertura amplia ofrece todo eso que ofrecen los demás seguros, más aparte otros beneficios que son de gran importancia a la hora de prevenir o tener accidentes.


Uno de los grandes beneficios que otorga ésta cobertura tiene que ver con los gastos médicos que estén involucrados en un accidente. Si llegas a sufrir un accidente, ya sea ocasionado por ti o por terceros, los gastos médicos que sean requeridos como hospitalizaciones, análisis, recetas, etc., todo esto lo proporciona la aseguradora, pues es uno de los tantos beneficios con los que cuentas.

Hablando de accidentes, también está contemplado que las aseguradoras cubran los gastos que se presenten debido a los daños materiales. Existen seguros de auto que se ocupan solo del remplazo de algunas partes, como por ejemplo la luna, cristales, rayones, entre otros. Pero existen también otras empresas que se encargan de cubrir el total de gastos causados por daños al auto, sea de quien sea la culpa.

Beneficios únicos

También existen otros beneficios que son dados por diferentes aseguradoras y de acuerdo al presupuesto, por ejemplo existen los choferes o los autos de remplazo, que sirven de mucho cuando tu auto se encuentra en mantenimiento debido a un accidente, o cuando es robado, esto es temporal y se mide de acuerdo a las necesidades del asegurado.

También encontramos la asistencia legal, y como ya lo habíamos mencionado en la cobertura limitada, se encargan de proporcionarte ayuda en las situaciones donde tú y tu auto se vean involucrados, a parte algunas aseguradoras te apoden apoyar también con abogados propios para realizar un proceso más personal y mejor.

En pocas palabras la cobertura amplia es la mejor opción para estar más seguro y protegido ante cualquier situación.

Seguro de auto cobertura amplia, lo más premium en protección de coches
4 (80%) 4 votes
También le gusta a otros internautas
Top
Positive SSL
Sello de Confianza seguro de coche Mexico
hecho en mexico mejor comparador de seguros de coche