Blog Seguro de Auto en Mexico

sedric-autonomo-auto-seguro-confort-volkswagen-ginebra-show-auto

Sedric, el vehículo futurista y autónomo de Volkswagen

El auto show de Ginebra se ha llevado muchos aplausos y admiración por parte de los asistentes a las diferentes marcas y sus conceptos desarrollados para las exhibiciones, pero el concepto que más ha impactado fue Sedric, un autónomo con características y diseño sorprendentes.

Los autónomos ya están llegando a nuestras vidas, hemos escuchado hablar de los Uber que ya comenzaron a rodar en Pittsburg, y aunque aún van con chofer, la conducción es automática, el conductor solo es utilizado para situaciones de emergencia.

Pero Volkswagen sorprendió a todos con su concepto, y es que parece que están apostando por todo el ecosistema futurístico, algo así como Yo Robot, en donde ya no era necesario conducir, solo relajarse y disfrutar del paseo.

Las imágenes y videos que distribuyeron, además del prototipo presente, fueron asombrosos, pues el coche es autónomo en su totalidad, con espacios por demás adaptado para ser ocupado en su totalidad, además se aprecian tanto comodidad como confort a primera vista.

Sin duda el auto tiene un aspecto un tanto de confianza y enternecedor, pues la familia de Volkswagen ha apostado también por brindar ese lado de calidez con sus clientes, dando como resultado un auto bien armado y que demuestra solidez.

Las características son las siguientes:

  • Está creado para ser considerado como un auto de conducción autónoma nivel 5, es decir, ya no es necesario conductor de ningún caso.
  • Sus dos asientos traseros actúan como sofá y está diseñado para 4 personas cómodamente.
  • Todo a través de un botón podrá ser manipulado en el auto, incluso cuando tú no estés dentro de él, podrá ir de compras, recoger a los niños del entrenamiento, buscara su propio lugar de estacionamiento.
  • Sus puertas se abren en dos y permiten una apertura amplia y alta, logrando entrar en el auto sin problema alguno.
  • Además cuenta con un asistente de voz que te guiará en tu recorrido y atenderá cualquier duda que tengas, si está lloviendo, condiciones climáticas, condiciones del tráfico, incluso agendar una parada para descansar.

Sedric es lo mas novedoso que se ha presentado hasta el momento en cuestión de vehículos autónomos, además se le considera ya el padre de futuros proyectos que irán enfocados hacia la misma dirección que él, es decir, tendrá muy pronto hijos y nietos que contarán con lo último en tecnología, comodidad, seguridad y conducción.

Sedric, el vehículo futurista y autónomo de Volkswagen
4.6 (92%) 5 votes
También le gusta a otros internautas
Top
Positive SSL
Sello de Confianza seguro de coche Mexico
hecho en mexico mejor comparador de seguros de coche