Blog Seguro de Auto en Mexico

seguro-auto-barato-contratar-beneficios-ahorrar-comparador

Contar con un seguro de coche te beneficia

Ninguna persona sale a la calle pensando que va a ser parte de un accidente vehicular, pero por desgracia las pequeñas distracciones tras el volante pueden provocar que perdamos mucho dinero y nos veamos metidos en grandes problemas económicos si no contamos con un seguro de coche.

Entre los múltiples beneficios que puedes encontrar, el primero y el más importante es que no tendrás que preocuparte por los daños materiales que puedan generarse, pues la aseguradora será la encargada de asumir dichos gastos. Podrás estar tranquilo de que tú y tu familia recibirán atención médica en caso de ser requerida. Asimismo, evitarás problemas con las partes afectadas por el incidente y otros beneficios que podrás adquirir al momento de contratar una póliza.

A decir verdad, existen un sin número de beneficios pero estos van a depender en gran medida de la cobertura y la póliza que elijas, los seguros de coche más básico ofrecen cubrir solamente los daños a terceros y sus bienes, mientras que los más completos se hacen cargo de los daños totales.

Elige el seguro de coche que más te convenga

La elección del seguro de coche no debería ser un dolor de cabeza, sin embargo para muchas personas aún continúa siendo algo tedioso. Que no sea tu caso, usando un comparador de seguro de coche podrás buscar y comparar entre cientos de pólizas la que más y mejores beneficios te brinde, sólo tienes que ingresar algunos datos y en cuestión de segundos podrás elegir la mejor opción.

Así de sencillo es utilizar un comparador de seguro de coche y disfrutar de todos los beneficios que estar asegurado te ofrece. Y lo mejor de todo, es gratis.

Casos en los que el seguro de coche no aplica

Seguro pensarás que las comercializadoras sólo buscan pretextos para no hacerse cargo de los gastos generados por el siniestro pero no es así. Cada una de las aseguradoras se encargará de cubrir sus responsabilidades siempre y cuando el conductor cumpla con los requisitos que la póliza establezca.

Sabemos que los seguros de coche nos ofrecen muchos beneficios para que estemos protegidos contra cualquier siniestro pero veamos cuales son los casos en los que no aplica.

  • No contar con la licencia de conducir o tenerla vencida.
  • Estar bajo el influjo de alcohol o algún estupefaciente.
  • Que el número de pasajeros sea mayor del que permite el reglamento.
  • Manejar en sentidos contrarios o rutas que no existan.
  • No avisar a la aseguradora con antelación sobre cualquier tipo de modificación en el vehículo.
Contar con un seguro de coche te beneficia
4.5 (90%) 6 votes
También le gusta a otros internautas
Top
Positive SSL
Sello de Confianza seguro de coche Mexico
hecho en mexico mejor comparador de seguros de coche